Nosotros

¿Quiénes somos?

Mas-Envíos es una empresa que nació para satisfacer las necesidades de envíos de las personas desde Estados Unidos a Centroamérica y Suramérica. Te ofrecemos el mejor servicio puerta a puerta del mercado en países como; México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, República Dominicana, Panamá, y cruzamos las fronteras de Suramérica, para llegar a la puerta de tu casa en Ecuador, Colombia y Venezuela.

Para nosotros lo más importantes son nuestros clientes, por eso nos esforzamos diariamente para que el personal que trabaja en Mas-Envíos, cumpla con todos los estándares profesionales, para satisfacer las necesidades del cliente, brindando seguridad y la mejor atención a la hora de realizar cualquier envío aéreo o marítimo.


Somos una empresa que trabaja por ti y para ti, nos adaptamos a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Te ofrecemos confianza y seguridad a la hora ir hasta tu casa a retirar tus paquetes y pesarlos, porque contamos con las medidas de bioseguridad necesarias para
protegerte de la pandemia.

 ¿Qué esperas? Por vía aérea o marítima, con todas las garantías y seguridad, te ofrecemos el mejor servicio de envío. Ven a conocer todo lo que podemos brindarte desde la comodidad de tu hogar. imperdiet. Nulla at nulla sit amet leo feugiat scelerisque.

Objetivo General.

Garantizar a nuestros clientes el servicio de envíos puerta a puerta, más seguro, confiable y rápido del mercado centroamericano y suramericano.

Objetivos Específicos.

1. Convertirnos en la empresa líder de envíos puerta a puerta de Centroamérica y Suramérica, para expandir nuestras capacidades de servicios a otros continentes.
2. Mantener nuestros estándares de servicio y calidad, con personal altamente capacitado y calificado, para adaptarse a lo que nuestros clientes necesitan, sin tener que realizar mayores esfuerzos.

Misión.

Mas-Envíos tiene la misión de convertirse en la empresa de envíos puerta a puerta, aéreos y marítimos más importante desde Estados Unidos hacia Centroamérica, Suramérica y otros continentes. Posicionarse como la organización líder de envíos por ofrecer el mejor servicio, mayor atención y la más alta capacidad de respuestas para nuestros clientes.

Para Mas-Envíos lo más importante es brindar seguridad y confort, para que las personas puedan disfrutar de todos los servicios que ofrecemos, sin tener que colocar un pie fuera de casa, porque nosotros vamos hasta la comodidad de tu hogar, para pesar tu paquete y hacerte la vida más fácil.

Tenemos la misión de seguir creciendo como empresa, de llegar a otras latitudes y de garantizar la mejor atención y tranquilidad de nuestro principal objetivo; el cliente, con personal técnico y especializado en la materia, que cubra todas las expectativas de quienes nos han preferido desde hace mucho tiempo y de los que están dispuestos a conocernos.

Visión.

En Mas-Envíos sabemos y conocemos las necesidades de nuestros clientes, estamos conscientes de sus preferencias, por eso tenemos la visión de garantizarles el mejor servicio y la mayor atención, darnos a conocer en Estados Unidos como la mejor empresa de envíos puerta a puerta hacia Centroamérica, Suramérica y otras latitudes.


Queremos seguir creciendo de la mano de nuestros clientes, aumentar al máximo las capacidades de atención, con más oficinas, con el personal más capacitado. Nos visionamos como la organización líder de envíos por vía aérea o marítima que llega hasta la puerta de tu hogar.


Ser ejemplo para las nuevas generaciones de emprendedores, de organizaciones y empresas de esta área, que vean en nosotros un ejemplo de responsabilidad y compromiso con los clientes.
Trabajamos para seguirte ofreciendo mayor comodidad desde tu casa, con más servicios, mejor atención, más oportunidades, para que tu paquete llegue seguro a su destino.

Una organización con objetivos y metas que se cumplan, con todas las garantías de bienestar para nuestra lista de clientes y los nuevos que iniciarán este recorrido con nosotros. Una empresa con visión de ser la mejor, para servir con excelencia

Nuestro propósito es Lograr tu confianza para transportar tus encargos más valiosos

Servicios

Envío de paquetes vía aérea y marítima desde Estados Unidos Servicio puerta a puerta, “Recogemos en la puerta de tu casa y entregamos en la puerta del destinatario final, sin costo adicional”

Llegamos a países de Centroamérica; Costa Rica, México, Guatemala, Honduras, Nicaragua, República Dominicana y Panamá (se cobra por tamaño no por peso)

Cruzamos las fronteras de Suramérica para tocar la puerta de tu casa en Ecuador, Colombia y Venezuela

Contamos con todas las medidas de bioseguridad necesarias para cuidarte del Covid-19

Nuestro personal está altamente capacitado y adiestrado para ofrecerte el mejor servicio

Trabajamos los fines de semana

Contáctenos

Diseñado por The Social Monkey